viernes, 25 de mayo de 2012

Charla informativa para celebrar el Día Nacional de la Nutrición.

Desde la FESNAD (Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética) se propone cada año una temática con motivo del Día Nacional de la Nutrición, el próximo 28 de mayo.
Este año la temática es la de "ENSEÑAR A COMER ES ENSEÑAR A CRECER".


Cada año he participado en este día de diferente manera, según mi situación laboral y aunque algunos años me he limitado a repartir trípticos entre comercios o centros sanitarios, este año voy a tener la oportunidad de dar una charla informativa sobre la temática.

Será en el Centro Guadalinfo de La Carlota (Córdoba) y bajo el lema "enseñar a comer es enseñar a crecer" hablaremos sobre la importancia que tiene la educación nutricional en la adquisición de los correctos hábitos alimentarios en los más pequeños de la casa y más concretamente, la importancia que tienen padres, madres y abuelos en esta educación.

En el post anterior a este dedicaba también la atención a este asunto, y si me seguís sabéis de sobra la importancia de que le doy a este asunto, por ello la temática de este año de la FESNAD me gusta tanto y como siempre, es tan importante en los tiempos que corren.

Por eso os invito a que si podéis acudáis a la cita (reserva en el 957.300.427), el próximo lunes 28  a las 9'30 de la mañana.

Os espero! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario