martes, 3 de abril de 2012

Temática I Carnaval de blogs de nutrición y dietética

Hace algunos días os hablaba de una interesante iniciativa en la que iba a participar. Se trataba del Carnaval de Nutrición y Dietética. Pues bien, ya está seleccionado el tema y este es: “Enseñar a comer es enseñar a crecer”, temática propuesta por la FESNAD (Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética) para el día nacional de la nutrición, a celebrar el próximo 28 de mayo.

Así que nada, ya solo queda esperar a mayo para ir viendo las diferentes entradas que sobre este tema iremos haciendo los blogs participantes. Yo solo os pongo la temática para ir calentando motores y para que os vayáis enterando (por si no lo sabíais) que tenemos un día nacional de la nutrición! No es fiesta ni nada de eso, pero bueno, es algo que como profesional de la materia me gusta celebrar.

La temática de este año de la FESNAD no puede ser más acertada y como ya sabéis, porque he colgado alguna que otra entrada al respecto, tengo una opinión muy clara sobre lo importante que es la educación nutricional.

Es bien cierto que "enseñar a comer es enseñar a crecer" y os lo digo yo, que diseño menús para los más pequeños y que aún recuerdo cuando de pequeña, comía en el comedor de colegio incluso cosas que no me gustaban mucho. Y puedo decir ahora, con el tiempo pasado, que sí que aprendí y mucho!

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario